viernes, 5 de septiembre de 2008

No he muerto

Mirá vos, entro a publicar algo después de tanto tiempo y me doy cuenta de que la plantilla cambió. Definitivamente, tengo que entrar más seguido.
En los últimos días me dediqué a diversos menesteres: pintar las ventanas de mi casa, curarme de un corte profundo en el dedo índice de la mano derecha que todavía me duele al tipear, compartir con mi hija mi pc porque la de ella no funciona, lavar ropa a mano porque se rompió el lavarropas casi nuevo, ayudar a la criatura a preparar su valija para su viaje a Bariloche, gastar mucho dinero en cositas de último momento para el viaje a Bariloche, hablar del viaje a Bariloche, asistir a reuniones de padres de los que viajan a Bariloche e ir a despedirla cuando se fue a Bariloche.
Lenta pero inexorable, la dicha llegó: tengo vacaciones laborales y maternales ¡y la estoy pasando bomba!

13 comentarios:

Steki dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
Qué bueno!
Cuánta libertad!
Qué vas a hacer ahora, eh?
Te querés venir a pasear a Mendoza? Jajaja!
Ya hiciste catarsis acá, ahora buscá algo lindo para hacer.
Vos te lo merecés!
Un abrazo cordillerano...
BACI, STEKI.

Anónimo dijo...

Tomarse vacaciones laborales, pero sobre todo "maternales" ¡¡no tiene precio!!!

Saludos!!

Stella dijo...

Uhhhhhhhh, que liiindooooo!
Vacaciones de ambos menesteres!
Ya decidiste por donde vas a empezar a disfrutar?
Si necesitas ayuda, chiflame!
ajajajajaaaaaa

Besotess

Little Butterfly dijo...

Pero que buena noticia Notan!

Por fin te vamos a tener para nosotros!, jaja.

Estrella dijo...

Qué sorpresa más grata, ¡volvés a los blogs!
Te entiendo tanto, ya pasé por cuatro viajes a Bariloche, reuniones, discusiones, comprillas, no tomes alcohol, no hagas lío, no, no, y no. Todos sobreviven a esos viajes que, por otra parte, supongo que deben de ser francamente divertidos.
La ropa, al lavadero.
La pc para vos sola.
El dedo curado.
¡A disfrutar!

Fabiana dijo...

¡No lo puedo creer! ¡Qué linda sorpresa!
Porque casi cuando descubrí tu blog, te tomaste vacaciones.
¡No sabés cómo te envidio con este tema de las vacaciones hogareñas y sin hijos por unos días...
Disfrutá mucho, pero no dejes de escribir. Porfi.

Niceforo dijo...

Bienvenida nuevamente !!!!

besos

@PaloMedrano dijo...

Welcome back!!

(tengo tres "licenciaditos" que con mucho gusto le puedo prestar para que no extrañe el rol de madre durante estos días! si le interesa avisemé!)

no tan iguales dijo...

Steki: gracias por el ofrecimiento, pero por ahora no. ¡La casa para mí sola, qué felicidad!

Candorosa: para todo lo demás existe Mastercard!

Stella: ya decidí y ya empecé, tengo hasta el jueves!!!

Little: tanto como "para ustedes" no, jajaaa

Estre: ¡dar consejos es casi más estresante que recibirlos! Por suerte hasta ahora estamos disfrutando las dos!

Fabiana: entraste justo cuando me dio por la vagancia blogueril. No me envidies, ya te va a llegar (¿falta mucho???)

Nicéforo: gracias! Vamos a ver cuánto me dura.

Licenciado: ¿cómo prestar? En todo caso le alquilo mis servicios, ejem... ¿de cuánto estaríamos hablando?

Claude dijo...

¡Ay!, si te hubieras librado un poco antes de tus quehaceres te hubiera propuesto para vice de McCain en vez de Sarah Palin.

@PaloMedrano dijo...

Pago lo que Ud. me pida, pero lléveselos!!!!

unServidor dijo...

Aaaah, noooo! En tu lugar, yo aprovecharía para irme de vacaciones a Bariloche...



(¿cuida, yo? naaaaaaaa...)

Anónimo dijo...

No solo no ha muerto, le aseguro que esta en su mejor momento.


Idem(2)