miércoles, 2 de enero de 2008

Fatiga de los materiales

Tenía intenciones de publicar algo sobre el intento de rescate de tres de los rehenes secuestrados por las FARC. Lo juro. Hace días que intento escribir algo interesante sobre alguno de los tantos temas acerca de los cuales opino de manera oral durante todo el día. Pero no sé por qué (será este calor agobiante, será la resaca mental posterior a las malditas fiestas) cuando llego a casa me quedo en blanco. Y desde ayer tengo un motivo más:

¡¡¡SE ME QUEMÓ EL MONITOR, LPMQLRMP!!!

Aunque usted no lo crea, dijo Ripley (o Jack Palance).
Usted no me lo va a creer, dijo Fontanarrosa.
Creer o reventar, dice la sabiduría popular.
Harta de escribir en este tecladito de m...da de la notebook que me resulta incomodísimo, los despido hasta el próximo monitor.

30 comentarios:

Ni buena ni mala... dijo...

no pude contenerme, estoy de vacaciones, llueve, mi marido juega al trivial, mi hija a las escondidas y no puedo dejar de decirte: !!!¿¿¿ ESTAS ESCRIBIENDO EL LA NOTEBOOK DE TU MARIDO !!!!???

Stella dijo...

jajaajjajaaaaa yo pnsé lo mismo que ni buena ni mala!!
ajajajjaa me tenté!!!
Al final le vas a tener que agradecer a tu suegra!!

Besotes, Notan, y ojalá que sea prontito el monitor nuevo, y si no, con la notebook, pero a escondidas!!!
juaaaaaaaa

Claude dijo...

Cruz diablo total, eso sí que es feo.

Estrella dijo...

No te acobardes con el teclado de la notebook, te acostumbrás en dos días!

Mensajero dijo...

a mi me llevo meses lograr no mover el ratón con la mano mientras escribía.

no tan iguales dijo...

Lo hice a escondidas, mi dignidad no se vende!

Horacio dijo...

demasiados problemas con las computadoras vos

deberías haber nacido un par de siglos antes y te hubieras ahorrado unos cuantos dolores de cabeza

Emeefe dijo...

Averigüa que debe tener arreglo. Se les suele quemar un circuito de no se que y no es tan caro arreglarlo.

Victor dijo...

Estás en una racha maléfica!!! como diría el Bambino. Ya ya a pasar.

Que tengas un buen 2008.

Perdon que me meta ... porque no conectas el teclado a la notebook?

no tan iguales dijo...

Claude: terrible, ni le cuento cómo adelgazó el chanchito.

Estre, Mensajero: ya tengo monitor nuevo, así que no tuve que acostumbrarme.

Horacio: lo he pensado, pero sin agua corriente me muero del asco.

Emeefe: gracias, pero el comprador compulsivo se procuró otro más grande, al que también me cuesta acostumbrarme, je.

Víctor: por una sencilla razón: no tengo idea de cómo se hace, jaja.

Anónimo dijo...

Ahí te respondí lo del Doctor Francia...

Bugman dijo...

Ah, seguro que se compró uno de esos de 19 pulgadas wide screen ultra LCD.
(Digo porque yo tambien me compre uno y me encanta)

Anónimo dijo...

No, no se sienta así, no lo conoce nadie, sólo yo y algún que otro desubicado que indaga esas cosas, como a Tomás Münzer. Igual no es casual, justamente no son conocidos, mucho menos lo son sus obras, porque son un "mal ejemplo" para quienes imponen "la" visión del pasado.

P.D.: que le areglen pronto el monitor.

Anónimo dijo...

Sucede cuando pasa lo que acontece... Dijo alguien que no recuerdo.

Trocamundos dijo...

Te dejo el comentario 15, que me gusta tanto, con el sincero deseo de que los reyes te dejen en los zapatitos un precioso monitor que te permita seguir escribiéndonos con la mayor comodidad...

Para mí, lo de tu monitor está relacionado con una especie de maldición de la notebook regalada por tu querida suegrita...

Salute!

Fernan dijo...

Notan, felicitaciones por el monitor nuevo! usar los notebooks cuando uno no esta acostumbrado es terrible, esos enter chiquititos y hay del que esta acostumbrado a no mirar el teclado, es un caos total.

Gustavo dijo...

Asi que posteaste gracias a la Suegriii....viste viste viste!

Anónimo dijo...

Notebook que me hiciste daño y que ahora quiero y extraño!!! es para un tango.Oda al monitor quemado, cual circuito ruin me dejo apagado, oda a la pantalla gris que al no ver mi blog fui y le hice pis, oda a la bronca de la negra por usar el notebook que compro mi suegra$$$$ final feliz. Me agarro un ataque de risa.... Besos de plasma....

Estrella dijo...

NOTAN, dejo un saludito en mi ronda bloguera.

Dalma dijo...

Ah, pero con la notebook quedas re concheta, decime si no!

Que vuelva pronto el monitor

Besos

Humanoide dijo...

LPMQLRMP?

La pena me quema, la rabia me pega?

Donato dijo...

Idolo Fontanarrosa. Idolo. Prócer.

no tan iguales dijo...

Tomás: gracias, ya me desasné.

Bugman: juajarajaja, fue uno normal pero de 17 porque los chiquitos ya ni existen (y siento que no me alcanzan los brazos para alejarme).

Sabelaska: ansina es, nomás.

Almen: creo lo mismo, parece mentira, con lo racional que yo solía ser. Es que todo arde si se le aplica la chispa adecuada.

Fernan: así fue como descubrí que tipeaba bastante bien sin mirar el teclado, jaja.

Gustavo: ¿es un reproche? jaja, fue a escondidas, él no lo sabrá jamás.

Ale sin foto: jaja, estuvo bueno (pero sin ataque de risa...bueno, un poquito sí)

Estre: gracias.

Dalma: será concheto, pero es lo más incómodo del mundo. O tenés las manitos arriba como un enano o el cogote torcido pa' abajo y después te duele.

Humanoide: jajajaja, buenísimo. Si quiere se lo traduzco en idioma notaniguales (ahora que lo veo me faltó la referencia a la recalcada c...)

Donato: de acuerdo. Lloré cuando murió.

Anónimo dijo...

Me dijo prejuicioso en la cara y se fue (bueno, en la cara no), qué lo parió, ojalá se te rompa el disco rígido :P

no tan iguales dijo...

Jajajarajaja, se lo dije en su propia pantalla!
Mire, Herr Münzer, ya soy inmune a las cosas que se rompen, me di por vencida. Que hagan lo que quieran.

Estrella dijo...

¿¿Y la inspiración?? Dale, vuelvo en un rato!

no tan iguales dijo...

Estre, qué atenta que estabas!!! Estoy con la angustia del escritor ante la página en blanco, ya borré 50 líneas (y lo que es peor, en 10 grupos de 5, jaja)

Horacio dijo...

qué bueno el post nuevo :P

huellas compartidas dijo...

jajajajaja

leyes de murphi les dicen... son tan ciertas que da miedo!

saludos

:( dijo...

Un teclado y un ratón USB, y adiós problem...