domingo, 30 de diciembre de 2007

Saludo

Iba a escribir esto como una respuesta a los comentarios que me dejaron en los últimos días, pero me di cuenta de que iba a resultar largo.
He tenido poco tiempo y además, como hago todos los años, viajé a pasar la Navidad con mi familia de origen, así que no me acerqué mucho a los blogs, cosa que lamento (ya me pondré al día).
Este año termina con mis tres abuelos poniéndose viejos de golpe y todos juntos (¡parece mentira, a mi edad tengo aún tres abuelos que recién ahora se están poniendo viejos!) de la manera más indigna en que los seres humanos lo hacemos; de modo que estas fiestas me encontraron haciendo apoyo logístico a mis padres y sus hermanos que tenían que turnarse para cuidarlos y organizar a las enfermeras que se ocupan de ellos en otros momentos. Así y todo, como la alegría es obligatoria por mandato familiar y social, tuvimos nuestra cena de Nochebuena con vittel thoné y turrones y regalos y todo eso que se estila en estos días.
Ahora las cosas se acomodaron un poco, de modo que la cena que resta la pasaré en mi propia casa con amigos y familia, y comeremos vittel thoné y turrones como se acostumbra.
Les agradezco a todos los comentaristas/amigos virtuales los mensajes con deseos para el año que comienza. La verdad es que las fiestas no sólo no me gustan, nunca, sino que además me deprimen, pero siempre es agradable ver que otros quieren que a uno le pasen cosas buenas.
Gracias y que les vuelva todo lo deseado.
Volveré y seré turrones... el año que viene.

12 comentarios:

Claude dijo...

Las fiestas familiares a veces son divertidas, pero tienen el efecto de recordarme que no toda la gente me cae bien, por más cercana que sea. Pero pensándolo mejor, eso también está bueno. ¿Quién quiere querer a todo el mundo?
Lo mejor.

Emeefe dijo...

Supongo que en el post anterior estuve un poco antipático, suerte que no me respondiste lo que me merecía, jaja.
A nuestra edad (presumo que estamos cerca) es común que tengamos que vivir las fiestas entre dolencias y ausencias, lo que las hace medio tristes, pero también pienso que si el precio de no tener esa tristeza es no reunirse o no verse, entonces prefiero un poco de tristeza y seguir haciendolo. Siempre con la onda de "bueno, seamos positivos, vamos a ver que trae el futuro de bueno" :)
Felicidades.

Anónimo dijo...

Suerte!

ADENOZ dijo...

Dejate de joder y pasala bien.
A las doce, acordate de todo lo bueno y listo, que pase el (año) que sigue!!!

no tan iguales dijo...

Claude: a veces son divertidas, depende de si yo tengo ganas de festejar o de si me lo impone el calendario (y mi mamá).

Emeefe: no fue antipático, para eso publica uno sus cosas, para que los demás opinen con sinceridad. Es que a mí lo que me daría alegría sería quedarme en mi casa mirando películas, jaja.

Coscorrones: gracias.

Ade: lo intento, pero no me sale, sigo jodiendo!!! Gracias, besotes.

Dalma dijo...

Mira como se escribia vitel toné!, yo lo escribi siempre como sonaba.

Por suerte dejo el 2007 menos bruta, despues dicen que con los blogs no se aprende nada :P

Un beso grande y MUY FELIZ 2008 para ti y tu familia

Anónimo dijo...

Buen año, Notan.

jorge gómez dijo...

Que estès bien, Notan. Un saludo sincero.

Stella dijo...

Hoola Notannn!!
Que no te deprima un cambio de almanaque, no te dejes, no te dejes!!!
Te mando un besote y ojalá tengas un año lleno de sonrisas!!!

Estrella dijo...

Qué momentos difíciles, por ellos, por tus padres, por vos. Me sumo a stella y a los otros, en especial a Adenoz: acordate de todo lo bueno y a recibir el año con aaires renovados.
Un abrazo fuerte, fuerte!

Mensajero dijo...

LKas fiestas son un ejercicio social para la tolerancia y la convivencia. O sea, no tienen nada de divertido.

Anónimo dijo...

Viva el turróm!!! Feliz año para usted.