jueves, 16 de octubre de 2008

Facebook

Ya está, me dejé convencer por mi hija y unos amigos y tengo cuenta en Facebook. Que ahora alguien me explique para qué sirve (aunque tengo una leve esperanza de que una amiga que vive lejos acepte al fin mis invitaciones y cuando nazca su bebé se digne a subir sus fotos. Ese día sabré que me resulta de utilidad).
¡Uf, qué moderna soy!

23 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡Ha sido atrapada por la modernidad!!!(?)...
De todos modos, sospecho que Facebook no sirve para nada.

Y ojo, deténgase con lo de meterse en esos rumbos... ¡¡a ver si termina haciéndose "flogger"!!! ajajaja

Saludos candorosos!!!

Stella dijo...

Yo tambien tengo una cuenta. No la uso mucho, en realidad, muy poco, y los contactos que tengo son los mismos de los blogs y de mi vida fuera de internet.
Lo unico que espero es que algun día el Cluny me encuentre ahi!
Entonces si sabré que sirve para algo!
ajajajajaja

El Señor F. dijo...

y.. Little Butterfly tenía una teoría de que era parte de un plan de la CIA para controlarnos.

Un amigo mío, cree que es un chat encubierto.

Yo, honestamente, lo uso para que me pasen las fotos más rápido, y, principalmente, para el boludeo al por mayor. Esa es la idea.

saludos!!!

El Señor F. dijo...

pd:


BUEEENO... tampoco me fui tanto!!

estoy con dos parciales la semana que viene, y encima hay elecciones en el centro de estudiantes.. sepan disculpar las demoras..

Rapote dijo...

¿Facebook? ¡Aaarrrgghhhhhhh!

De tanto que me insistieron saqué una cuenta, que me duró una semana...

La di de baja. Non me piace...

Saludos,
Rapote

unServidor dijo...

¡Has sido marcada por la Bestia! (?)
;P

(si sirve se usa, y si no, se deshecha. Suerte!)

Anónimo dijo...

AH no, no, no. A tanto no llego, no se que es, no se para que sirve, ni me interesa.
De todas maneras, si tiene alguna reyerta urbana en el abasto algun domingo de estos y me necesita, no dude en llamarme.
Besos totales


AAA

jorge gómez dijo...

Yo abrì una absurda cuenta como "Adivinador del Pasado" que me sirve para abrir sesion y curiosear alguna vida ajena. Algo innoble y aburrido.

Los dos unicos contactos que tengo son obviamente de gente a la que conozco de bloguear . Tal vez serìa distinto si mandara nombre, apellido y un perfil real, yo que se. No lo descarto, quien sabe.

Estrella dijo...

No entiendo para qué sirve, ¿es como ver la revista Caras, pero en lugar de celebridades (bah!) están los amigos o no tan amigos?
No sé, mis hijos tienen, yo no.
Contá!!

Ni buena ni mala... dijo...

Hasta le hice un Post anti facebook. Que tenga suerte y le descubra alguna utilidad.

Yoni Bigud dijo...

Sirve para que determinada gente que uno se ha esforzado demasiado en perder de vista regrese de las tinieblas con intenciones de reflotar relaciones extinguidas por derecho propio.

Yo me sigo negando, pero mi mujer está decidida a propinarme una derrota colosal.

Un saludo.

no tan iguales dijo...

Candorosa: ya compré tintura negra y probé pasarme todo el pelo para un costado a ver qué tal quedo de flogger, jajaaa!!!

Stella: mirá cuando leas (ahora Stella y George son amigos", juaaa, preguntale si no tiene un hermano para mí!!!

Señor F: justamente le decía a Little que me parecía cosa de chicos, aunque los que me invitaron son grandulones como yo. Para las fotos no está mal, puse algunas que me gustaron, me jacté de lo linda que es mi hija y sigo esperanzada con mi amiga embarazada.

Rapote: jaja, no duraste nada. Yo llevo unos días, vamos a ver cuánto más.

Unser: si lo desecho en unos días ¿desaparecerá la marca o la llevaré por la eternidad? Alguien podría adaptar la Divina Comedia a los pecados informáticos?

Anónimo: sospecho que si lo llamo me va a dar ocupado. Deje nomás, me arreglo solita.

Adi: nos ponemos serios: no sé si es tan innoble curiosear en vidas ajenas que se expusieron voluntariamente. Lo suyo es de buen tipo, indudablemente.

Estre: es que yo tampoco lo entiendo, salvo para ver fotos. Por supuesto que mi orgullo no me permitió subir cualquiera sino unas donde me gusta cómo me veo. Acabo de condenarme sola con esa frase, ¡ya estoy para salir en Caras!

Ni buena: ja, leí recién hoy ese post. LLevo pocos días, si lo encuentro útil les cuento.

Yoni: es verdad. Fulanita, de mi lista de contactos, se reencontró en FB con Menganita, a quien yo hace 20 años que no veo y agradecería no volver a ver. Tuve mi castigo: de maldita intenté chusmear la foto, pero si no la contacto no puedo, así que me quedé con las ganas.

Lazarillo Mochilero dijo...

Yo también tengo cuenta en FAcebook, pero recién hará 1 mes que le encontré la vuelta: y está buenísimo !

Como la premisa es que cada uno se anote con su apellido y nombres verdaderos, pude encontrar compañeros de viaje, otra gente conocida y ellos a mi.

En fin, es cuestión de práctica.

jorge gómez dijo...

Estoy mas cerca del comentario de Lazarillo Mochilero que del horror por lo nuevo que sospecho en otros amigos.

Los jóvenes somos asì . (?¿?!!?)

Buen dìa de la madre.

Diego F. dijo...

NTI: Yo estoy absolútamente en contra de Facebook, te recomiendo leer esto para que te des una idea del por qué.
Saludos!

So dijo...

Estimadísima!!! y como te encuentro por ahí??? jajaja.

Bueno, yo hace muy poquito he sido convencida finalmente también para eso!. Y, tal cual vos, escribí un post jajajaa (servirá para eso el Feicbuc??).

En fin, yo aquí en mi blog dije lo que pensaba y para lo que me sirvió. Así que Stella y vos las espero por allí.

Besos

Mensajero dijo...

Yo me abrí una cuenta porque todos en mi trabajo estaban como locos y me comporté cual hoja al viento.
En el momento en que terminaba de apretar enter me arrepentí (la abrí con mi nombre real, esa parece ser la gracia)....tanto esfuerzo para dejar atrás mi pasado y ahora con ese click me iban a poder encontrar personas que no tenía ninguna intención de volver a contactar. Por suerte me contactan vínculos profesionales, de mi pasado solo alguien que me dio mucho gusto encontrar. Pero no le doy bola. Ya tengo que abrir suficientes ventanas diariamente como para sumar una más.
Respecto a lo de la CIA, parece ser cierto que uno de los grupos inversores tiene vínculos con la agencia.
Los que saben dicen que no prosperará....está increiblemente sobrevaluado. Si uno compara la facturación, con la tasa de crecimiento, con la capitalización bursátil, es rídiculo su valor.

Horacio dijo...

uffff, yo sigo en la resistencia!!!

Fabiana dijo...

Por favor cuando sepas bien para qué se usa, avisame.
Gracias.

no tan iguales dijo...

Lazarillo: Claro, para eso viene bárbaro! Yo aún trato de encontrarle la vuelta. Resistiré hasta que nazca el bebé de mi amiga.

Adi II: y sí, así somos los jóvenes, ja.

Diego: depende de la información que ingreses, ¿no? En mi caso, sólo mi edad y el nombre de mi antiguo colegio, a ver si encuentro algún compañero perdido, pero nada que delate mis hábitos de consumo. De todos modos no me escandalizo tanto porque si la sinarquía internacional quiere averiguarlos, tiene otros métodos a su alcance.
Respecto de la convocatoria a la marcha en Bogotá de la que habla el artículo, no le encuentro la diferencia con una hecha mediante el correo electrónico o el mensaje de texto.

Sophie: ahora te mando un mail con mi nombre real.

Mensajero: qué sé yo, vlae lo que le contesté a Diego. Ni me da pavor ni me fascina, estoy viendo, como si de un nuevo novio se tratara.

Horacio: no me extraña nada, jajaa.

Fabiana: cuando lo encuentre te cuento cómo anda el nuevo novio.

Anónimo dijo...

Ah ! Hablaban de un novio nuevo? Entonces sí. Sirve para conocer gente nueva, abre posibilidades insospechadas pero - a veces - uno siente que es lo mismo de siempre y no le encuentra demasiada utilidad.

Randy dijo...

Sirve para darnos cuenta que pasamos la edad promedio de usuarios...

Saludos!

Anónimo dijo...

No hay que ponerse paranoico. Yo sí le encontré sentido. Creo que hay que entenderlo como una buena base de datos. Así, me parece que sería mucho más acertado si se entendiera como "contactos" lo que aparece como "amigos".

Como le contaba a Ni buena ni mala, hace unas semanas retomé contacto con ex-compañero de jardín de infantes [¡1980!], a quien volví a ver algunas veces a principios de los noventa. Después, nunca más. Resulta que ahora vive en Montreal. Quedamos en cambiar de casas para unas vacaciones muy pronto, él se viene con su familia a NY y yo me voy a la suya para recorrer Quebec.

Saludos.