lunes, 10 de septiembre de 2007

Cupo femenino

Estuve escuchando en radio una entrevista conjunta a Liliana Caldini y Pinky. Parece que lo que decidió a la ex chica Chesterfield a postularse a senadora nacional fue que "hablé con Sobisch y me convencí, yo estaba viviendo en Miami, viste? pero le dije 'si estás dispuesto a ser presidente yo te voy a acompañar'".
Parece que antes lo habían tentado a Cacho Fontana, pero no aceptó, entonces probaron con Liliana y dio el sí. Menos mal, ¿no? Si se negaba por ahí le ofrecían el cargo a Ludmilla y Antonella y teníamos que empezar por conocerles las caras. Lo que llegué a escuchar, como para enganchar votantes, fue que tiene 56 años y todavía siente que tiene mucho para dar, y que no le gusta el estilo de Cristina porque imita el tono de voz de Evita.
En cuanto a Lidia "mi Matanza" Satragno, candidata a diputada por Unión-Pro, dijo que nunca se retiró de la política, y que "en el 99 a mí las encuestas en boca de urna me daban ganadora". También aclaró que no estaba de acuerdo con Cristina porque "en su momento se opuso a los poderes especiales del presidente" y después cambió de idea.
Fue una nota breve, por suerte; al principio le dijeron a Pinky que estaba linda, y cuando entró Liliana se quejó porque no la elogiaban igual. Terminaron todos mandándose besos.
¡Qué aporte a la nación! Ahora sí que se va a renovar el Congreso, con opositores que traen los bolsillos y carteras plenos de argumentos.
Estamos salvados.

10 comentarios:

opqo dijo...

Bueh, si me permite voy a utilizar este medio para recordar el triste proceso de transformación de la ex-cigarro doña Liliana Caldini.
Chica agradable, sin menospreciar a otras mujeres que en su tiempo eran mas linda que ella.
Prototipo de mujer de poco recursos su imagen quedó en le olvido hasta que se le presentó un Paty en el camino. Engordó la imagen un poco después de pagar el Paty y de un sobreabundar en la notoriedad del surgir de las fotos en algunos medios plaguicidas, pling...!!! caja..!!!
Ahora esto a los 56, Mmmmm, Paty de nuevo ? Bien hasta aquí La Caldini.
(Disculpe Caldini estoy recordando lo que leí hace tiempo, no hay invento ni caluñas, ni ataque a su persona, cualquiera se pude comer un Paty, hasta los jueces creen que se puede repartir Paty en la prisión)


Lidia Satragno hace mucho cuando la conocí por primera vez en la televisión en canal 11 junto al negro Lavie, le pedí que me firmara un autógrafo en un papel moneda de 1 peso ley 18188 porque no tenia otro papel para llevarme de recuerdo, una estimación como aquel " Para el querido Rodolfo" Pinky. El papel moneda lo deje circular en una compra urgente de alimento. Yo a Pinky siempre la consideré una buena persona, el paso de una tribuna a otra no siempre es lo mejor.
Al final, no estoy diciendo gran cosa, solo un recuerdo de mis 18 años en canal 11 cuando participé de un concurso de canto en los "Fabulosos 20".
Juro que no la voté ni la pienso votar y menos si habla bien de ese ladrón que dirige el Pro.

Claude dijo...

¡Terrible! Y yo que pensaba que para ser invitado a participar en política había que ser un héroe...
Este Sobisch no quiere ser menos que el Alberto, ni ahí. No se olviden de Tarapow.

Stella dijo...

Tu post me hizo recordar a la famosa Lechuguita en el programa de Susana Gimenez hablando de política!!

Pobre Liliana, nadie la entiende! Decir que no le gusta Cristina porque imita el tono de voz de Evita es, sin duda, un argumento muy fuerte, y mas si tenemos en cuenta el volumen que usa la Cris.

Perdón, me voy a buscar una carilina, creo que voy a llorar...

Anónimo dijo...

Tamos todos, no falta ninguno.
Que nota interesante enganchaste NTI, me imagino que te habrán convencido.

saludos

Mensajero dijo...

cupo para la sensatez por favor!

Mensajero dijo...

cupo para la sensatez por favor!

ADENOZ dijo...

Por mi que se llene el congreso y el gobierno de minas. Son más laburantes, piensan en los pibes y no se enojan si los machos hacemos fiaca. Encima cuando vuelven a casita, nos hacen el morfi.
Ah, también lo quiero a Roberto Piazza de diputado, para darle un toque de color, viste?

Trocamundos dijo...

Esto es un bochorno!!
Más que país es un circo, lleno de payasos.

A tres puntas dijo...

NTI, igual estamos mejor que hace dos años. Por lo menos no se presentan Moria Casán y la "lechuguita" Zulma Faiad.

Tincho

no tan iguales dijo...

Gracias a todos por comentar. Pensé que era una queja cortita y simple pero me alegro de no ser la única a la que casi todo le parece una payasada.